¿Necesitas ayuda?

!Agenda tu PRIMERA CONSULTA GRATIS de 15 min!

5/5

3 tipos de consultoría personalizada

Consultoría para Restaurantes, Cocinas Ocultas y Franquicias

A diferencia de consultores tradicionales, quienes adquieren su know-how desde lo externo, en nuestro caso, al ser fundadores y operadores de una importante cadena de franquicias y restaurantes, las marcas nos buscan porque hemos vivido directamente todas las etapas de construir un concepto hasta convertirlo en franquicia internacional. Más aun, al seguir expandiendo nuestras propias operaciones, nos obliga a mantenernos vigentes con todas las tendencias del mundo de restaurantes y franquicias 2.0.

Disfrutamos compartir toda nuestra experiencia y conocimiento con marcas y restaurantes de todo tamaño, desde nuevos proyectos hasta marcas que se deciden por el gran paso hacia la expansión y franquicias, ayudándolos a todos a dar pasos más acertados, ahorrando así tiempo y dinero.

¿Ya sabes lo que necesitas? Tenemos 3 packs de consultoría que puedes elegir.

CONSULTORÍA PACK 1

La Consultoría Pack 1 consta de una sola sesión y está enfocada para los que necesitan un análisis inicial, rápido, sobre su restaurante, empresa, algún proyecto nuevo, o sobre la posibilidad de expandir. Esta consultoría le permite al cliente tener un diagnóstico inmediato antes de poder tomar decisiones sobre el rumbo a seguir.

$500mil COP
  • 2 horas total
  • 1 sesión de 2h
  • $250 mil valor hora
  • Virtual / Presencial *

CONSULTORÍA PACK 4

La Consultoría Pack 4 consta de 4 sesiones de 2 horas cada una, es decir, 8 horas en total, y está enfocada para los que requieren de un acompañamiento más completo sobre temas específicos, ya sea para mejorar, implementar, revisar, analizar o restructurar algún proceso. Las sesiones se pueden agendar según la necesidad del cliente

$1.2MCOP
  • 8 horas total
  • 4 sesiones 2h c/u
  • $150 mil valor hora
  • Virtual / Presencial *

CONSULTORÍA PACK 8

La Consultoría Pack 8 consta de 8 sesiones de 2 horas cada una, es decir, 16 horas en total, y está enfocada para los que requieren de un trabajo y acompañamiento más largo, ya sea para estructurar un proyecto nuevo, un plan de mejoras, o un proceso de expansión y convertir su marca en franquicia. Las sesiones se pueden agendar según la necesidad del cliente.

$2MCOP
  • 16 horas total
  • 8 sesiones 2h c/u
  • $125 mil valor hora
  • Virtual / Presencial *

SERVICIOS ADICIONALES

Nuestras consultorías se enfocan en acompañar y enseñar a nuestros clientes a mejorar sus procesos y ayudarlos a encontrar soluciones. Sin embargo, en muchos casos, y para ganar tiempo, muchos de ellos necesitan contratar a alguien que haga el trabajo por ellos mientras aprenden en el proceso. Para esos casos nuestro equipo también brinda los siguientes servicios adicionales.

Diseño de Carta y Concepto Gastronómico

Diseñar una carta y definir tu concepto gastronómico va más allá de solo contratar un chef. La carta y sus platos deben estructurarse con la meta de generar un balance entre lo gastronómico, financiero, y operativo. Una carta, más allá de ser atractiva, debe ser eficiente en costos, procesos, insumos, equipos, y muchos otros criterios. Nuestro equipo no solo incluye chefs expertos, sino también profesionales con amplia experiencia en todos estos aspectos.

$5MCOP
  • Análisis de Procesos
  • Trabajo por Proyecto y No por horas
  • Platos primarios y secundarios
  • Recetarios Punto de Venta y Producción

Estructura Financiera y de Costos Gastronómicos

Tener una carta bien desarrollada es solo la mitad de la ecuación, la otra parte es tener una buena estructura financiera. Solo 3 de cada 10 proyectos gastronómicos cuentan con una, y esto marca la diferencia entre un restaurante exitoso y los que fallan. Un buen cálculo de food cost, punto de equilibrio, costos operativos, proyección, rentabilidad y controles, son esenciales. No basta con una persona financiera, se necesita experiencia gastronómica.

$5MCOP
  • Análisis Financiero y Procesos
  • Trabajo por Proyecto y No por horas
  • Estructura Financiera y Costos
  • Libro de Costos / Controles

Registro Internacional de Marcas

Muchos creen que abrir una empresa con el nombre de tu marca automáticamente la protege. No, el registro de marca es un proceso distinto. La marca y la propiedad intelectual de tu proyecto gastronómico son tu mayor activo, por ende, debe ser lo primero que debes proteger. Palabras, letras, números, logos y formas, todas aplican como marcas comerciales. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 7 años de experiencia en propiedad intelectual.

desde $1.7MCOP
  • Precio varía por País y # de Clases
  • Estudio de Marca
  • Consulta de antecedentes marcarios
  • Clasificación de Productos y Servicios
  • Registro de Marca

Formas de Pago

Se aceptan todas las tarjetas

¿Transferencia Bancaria?

 

Bancolombia ahorros: 43048919473
Nombre: Juan luis Vera / C.E 547387


IMPORTANTE: enviar soporte al correo juanluisvera@gmail.com con los datos completos del participante: nombre, apellido, número de cédula y fecha seleccionada.

F.A.Q – Preguntas Frecuentes

¿Las sesiones son virtuales o presenciales?
Las sesiones normalmente son virtuales pero también pueden ser presenciales. En el caso que el cliente requiera de alguna sesión presencial, debe informarnos previo a la cita. (Importante: Las sesiones presenciales no tendrán ningún costo adicional para la ciudad de Madrid, España. Para cualquier otra ciudad o país, los gastos de viaje y viáticos serán adicionales y coordinados con el cliente previamente).

¿Cómo y qué tan pronto se agenda la sesión de consultoría luego de realizar el pago?
Una vez realizada la compra del pack de consultoría, recibirás inmediatamente en tu correo un corto formulario de registro. En este formulario podrás sugerir algunos días y horas de tu preferencia para tu primera sesión, nosotros revisaremos y en 24-48 horas te confirmaremos los horarios disponibles que mejor funcionen tanto para ti como para nosotros, y así proceder a agendar la primera reunión.

Nosotros normalmente agendamos sesiones con una semana de anticipación. En el caso que el cliente requiera algo de más urgencia, por favor avisarnos para coordinar agenda.

.

¿Las sesiones se pueden cancelar?
Las compras de paquetes de consultoría NO son reembolsables. En el caso que el cliente no pueda atender a alguna sesión previamente agendada, se podrá pedir re-agendamiento hasta con 1 día de anticipación, de lo contrario, se descontarán las horas del paquete adquirido.

Algunas marcas que asesoro

× Chatea con nosotros! Available from 06:00 to 21:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday